Lamentablemente no hemos podido encontrar ninguna propiedad con estas características.
No obstante, disponemos de las siguientes propiedades similares:
Oficinas únicas en el corazón de Eixample, bañada por una generosa entrada de luz natural que fluye a través de ventanales en todas sus fachadas. Con servicios de conserjería, vigilancia y parking para bicicletas y patinetes, ofrecemos un entorno seguro y conveniente. Equipadas con sistemas de climatización para garantizar el confort en todo momento. Estas majestuosas oficinas están diseñadas para inspirar y potenciar la productividad laboral. Desde 400 metros cuadrados, estas son las mejores oficinas en Barcelona, proporcionando un espacio de trabajo singular y excepcional.
Espacioso y luminoso despacho de 200 m², situado en una ubicación estratégica y privilegiada. Al entrar, encontramos un amplio recibidor que da paso a una habitación polivalente, ideal para reuniones o trabajo individual. Junto a ella, un baño completo y una pequeña oficina adicional. En la zona central, se ubica la cocina, perfecta para el descanso o preparación de alimentos en el día a día. En el otro ala del espacio, disponemos de una habitación doble, un baño completo y tres grandes estancias que se benefician de luz natural durante todo el día gracias a sus tres balcones que dan a la calle Casanova, esquina con Av. Diagonal, lo que garantiza una vista despejada y una excelente visibilidad. El despacho cuenta con ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción y hermosos suelos hidráulicos que combinan elegancia y funcionalidad. Una oficina ideal para cualquier tipo de empresa que busque un espacio amplio, moderno y en una ubicación inmejorable.
Este elegante inmueble, ideal como despacho, destaca por su gran salón-comedor de más de 40 m², tres habitaciones dobles, una individual, dos baños completos y una cocina independiente. Los altos techos artesonados y los suelos hidráulicos añaden un toque de distinción, mientras que los cuatro balcones a la calle permiten disfrutar de abundante luz natural y vistas abiertas. Las estancias son muy amplias, lo que aporta gran comodidad y versatilidad al espacio. Ubicada en una finca de 1930, esta propiedad combina el encanto de la arquitectura clásica con las comodidades modernas, como servicio de conserjería y ascensor.
DESPACHO - OFICINA Ático-despacho para alquilar en Rambla de Catalunya Precioso despacho en última planta renovado para estrenar ubicado en un edificio elegante con portero de la Rambla de Catalunya. Tiene un superficie de 60m2 con dos salas amplias y luminosas. Consta de una cocina y de un baño completo con plata de ducha. El piso tiene acceso a una terraza de uso privativo de unos 40m2. Tiene suelo de parquet y máquinas de aire acondicionado. Además del alquiler hay 190 euros de gastos mensuales (gastos de comunidad e IBI) DESPACHO - OFICINA