Elegante vivienda ubicada un edificio modernista del año 1912, a escasos metros de Paseo de Gracia con Diagonal, una de las mejores zonas de la ciudad de Barcelona. La vivienda consta 85m2 distribuidos en un acogedor y luminoso salón comedor con cocina abierta de la prestigiosa marca Bultaup. La zona de noche dispone de dos dormitorios, un dormitorio doble exterior en suite con baño completo con ducha y otra habitación doble con salida directa a una amplia terraza privada. Dispone de un segundo baño completo. La propiedad ha sido completamente reformada y decorada hasta el último detalle con materiales de alta calidad. Dispone de suelos de parque natural, techos altos de obra vista, grandes ventanales con doble cristal, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados en todas las estancias, Internet y servicio de asistencia las 24h durante toda la estancia. El edificio cuenta con una terraza comunitaria en la última planta del mismo.
En el exclusivo barrio de Galvany, presentamos este acogedor apartamento totalmente exterior, ubicado en un edificio de reciente construcción. Con una clara diferenciación entre la zona de día y la de noche, accedemos a través de la zona de día, donde encontramos el salón con salida a un balcón exterior, junto con la cocina integrada y totalmente equipada. La zona de noche se distribuye en una cómoda habitación individual, un baño y la hermosa suite, que cuenta con una zona de vestidor, acceso a una terraza y un amplio baño. Suelos de parquet, aire acondicionado por conductos, calefacción a gas y armarios empotrados. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Además, dispone de acceso a una azotea con una amplia terraza privada y una plaza de aparcamiento para un coche mediano en el mismo edificio. Su ubicación es inmejorable, frente a la estación de ferrocarril (FGC) en la plaza Gal·la Placídia, a pocos minutos del Mercado de la Llibertat, la Avenida Diagonal, Vía Augusta y Paseo de Gracia, además de estar cerca del barrio de Gracia. Un apartamento exclusivo, exquisitamente decorado y con disponibilidad inmediata.
Acogedora vivienda completamente reformada, ubicada en el dinámico barrio de Sant Martí, a tan solo 20 minutos de la playa, perfecto para quienes buscan confort y una excelente ubicación en Barcelona. Con una superficie construida de 87m², este piso ofrece una distribución moderna y funcional. Al entrar a la vivienda encontramos un acogedor salón-comedor con una cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos y menaje. Dispone de dos amplias habitaciones dobles, ambas exteriores y con excelente luz natural. La habitación principal cuenta con baño completo en suite con ducha. Además, hay un segundo baño completo que da servicio a la segunda habitación o como baño de cortesía. La propiedad se entrega totalmente amueblada y equipada, incluyendo aire acondicionado por conductos, lavadora/secadora y una fantástica terraza privada, ideal para relajarse al aire libre. El edificio dispone de ascensor.
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, este elegante piso se encuentra en una preciosa finca regia, justo al lado de Turó Park, ofreciendo una ubicación inmejorable. La vivienda dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, que se llena de luz natural gracias a sus grandes ventanas. La cocina tipo office, recientemente reformada y completamente equipada, es ideal para disfrutar de la cocina en casa. En la zona de noche, encontramos una amplia habitación doble con zona de vestidor y otra habitación individual, ambas diseñadas para garantizar el máximo confort. La propiedad cuenta con aire acondicionado, calefacción por conductos y suelos de parquet en toda la vivienda, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. El edificio ofrece servicio de conserjería, brindando comodidad y seguridad. Una vivienda con mucho encanto, lista para entrar a vivir a partir del 8 de junio