Dúplex modernista de lujo en Eixample
Casa Burés le ofrece la posibilidad de vivir en uno de los edificios modernistas de lujo más impresionantes de Barcelona.La situación de Casa Burés y es ideal para disfrutar plenamente de la plácida vida del Eixample modernista; basta con salir a la calle para encontrar buenos restaurantes, cafeterías de diseño, creativas galerías de arte, exquisitas tiendas de decoración, originales boutiques y selectas tiendas de alimentación.
Tan cerca del Passeig de Gràcia, del Palau de la Música o del Mercado de la Boquería, como del remodelado Passeig de Sant Joan, del Parc de la Ciutadella o de las estrechas calles del Born, tan cautivadoras en las frescas noches de verano como en las soleadas mañanas de invierno.
Un auténtico lujo, absolutamente imposible de encontrar hasta ahora en el Eixample.
Los servicios y zonas comunes de Casa Burés incluyen dos piscinas; una cubierta en el sótano comunitario, y otra al aire libre en la terraza superior.
El sótano, antiguo almacén textil, se ha transformado en un singular espacio para disfrutar de las más variadas aficiones: piscina cubierta de 24m, gimnasio, bodega, cocina y salón con una gran mesa para invitar a los amigos, zonas de trabajo y de relax. Además de una práctica lavandería y un trastero individual para cada vivienda. Todo un lujo !
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.