Encantador piso amueblado con dos dormitorios en el Eixample
Vivienda disponible para alquiler temporal justificando su motivo.
Este elegante apartamento cuenta con una superficie de aproximadamente 120 m², distribuidos en dos amplias habitaciones, cada una de ellas con las tradicionales tribunas características de las viviendas nobles de L'Eixample. Estos espacios ofrecen el lugar perfecto para descansar, leer o incluso teletrabajar. Una de las habitaciones dispone de baño en suite con ducha. Además, encontrarás un segundo baño independiente con ducha.
Los armarios, diseñados por ebanistas y lacados en blanco, ofrecen un gran capacidad de almacenaje, manteniendo la armonía con el estilo del hogar. El mobiliario, tanto de cama como la ropa de cama y baño, está seleccionado de primeras marcas de alta gama como Flex y Bassols, ofreciendo la máxima comodidad.
La cocina es amplia y está equipada con electrodomésticos de alta gama Siemens, incluyendo una pequeña vinoteca. Además, dispone de un hervidor de agua, cafetera Nespresso y tostadora para mayor comodidad. El apartamento cuenta con un cuarto de limpieza con secadora y lavadora AEG de última generación.
Cada habitación, así como el salón-comedor, están equipados con Smart TV para tu entretenimiento. El sistema de climatización incluye aire acondicionado y calefacción por bomba de frío/calor, mientras que el hogar está protegido con un sistema de alarma y cuenta con wifi de alta velocidad.
Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su amplio balcón que rodea toda la vivienda y ofrece vistas a la icónica Rambla Catalunya.
La ubicación de esta propiedad es inmejorable, en pleno corazón del barrio de Eixample, una de las zonas más tranquilas y codiciadas de Barcelona. El vecindario es eminentemente residencial, lo que lo convierte en uno de los destinos preferidos para vivir. Está rodeado de todo tipo de servicios: comercios, restaurantes, bares y supermercados, así como plazas y parques que añaden un toque de serenidad a la zona.
A pocos minutos del inmueble se encuentra la emblemática Rambla, una de las arterias más importantes de la ciudad, junto con el exclusivo Paseo de Gracia, donde podrás disfrutar de monumentos urbanos y turísticos como las famosas casas de Gaudí, además de una gran oferta de tiendas y boutiques de lujo. El apartamento está situado en la prestigiosa Rambla Catalunya, conocida por su amplia variedad de bares y restaurantes que abren sus terrazas hacia la vibrante calle.
La conexión con el transporte público es excelente. A tan solo 5 minutos a pie se encuentra la estación "Provença" (L6, L7, S1, S2, S5, S6, S7), que pertenece a la red de Ferrocarriles y conecta con las afueras de la ciudad. Además, la estación "Paseo de Gracia" (L2/L3/L4) se encuentra a solo 4 minutos caminando.