Excelente oficina totalmente reformada en clásica finca regia
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, en el corazón de Turó Park, este magnífico despacho de 318 m² recién reformado está listo para estrenar. La propiedad se encuentra en una finca regia con dos ascensores y servicio de portería, lo que garantiza un entorno elegante y cómodo para cualquier tipo de actividad profesional.
El despacho ha sido reformado con materiales de alta calidad, ofreciendo un espacio moderno y funcional. La amplitud de sus metros cuadrados permite una excelente distribución; diversas áreas de trabajo, salas de reuniones, espacios de colaboración, zona office totalmente equipada. Además, disfruta de luz natural abundante gracias a sus amplios ventanales, que aportan un ambiente luminoso y agradable.
Su ubicación privilegiada en Turó Park, una de las zonas más cotizadas de la ciudad, ofrece fácil acceso a servicios, transporte público y una excelente conexión con el resto de la ciudad. La finca cuenta con un entorno elegante, perfectamente adecuado para proyectar una imagen profesional y prestigiosa.
Ideal para empresas o despachos profesionales que buscan un espacio exclusivo, moderno y funcional en una zona de prestigio en Barcelona.
RENTA : 5.750€ /mes +IVA
Gastos de comunidad e ibi incluidos en la renta
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².