Lujoso a estrenar en el barrio histórico de Barcelona
ALQUILER TEMPORAL
Apartamentos con servicios de 120m2 con 2 dormitorios dobles, ambos con baño en suite, y uno individual. Además de un salón diáfano que comunica directamente con una cocina Bulthaup, y un balconcito típico a la calle Mercè.
Diseñado con el estilo único y posmodernista de Ricardo Bofill Taller de Arquitectura, está completamente amueblado con electrodomésticos de alta gama de Miele, wifi de alta velocidad y todo tipo de instalaciones y comodidades que harán que tu estancia en Barcelona sea la más impresionante.
Situado en el Barrio Gótico, uno de los núcleos más antiguos de la ciudad y de su casco histórico, The Onsider Mercè es un antiguo e histórico edificio de 1598 anteriormente conocido como Casa Verdaguer, cuyo proyecto arquitectónico corre a cargo del reconocido Ricardo Bofill Taller de Arquitectura .
Dentro de la propuesta de Bofill y en colaboración con Patrimonio de Barcelona, se decidió rehabilitar íntegramente el edificio pero conservando las estructuras relevantes como las fachadas, tanto la exterior a las calles Plata y Mercè, como la fachada interior del típico patio que Está ubicado en los edificios del barrio Gótico.
El legado posmodernista de Bofill se hace visible en un proyecto fresco que preserva el pasado fusionándolo con las nuevas tendencias y cuidando hasta el más mínimo detalle para hacer de Mercè el nuevo e impactante edificio residencial de lujo para los cosmopolitas más atrevidos que deciden hacer de Barcelona su hogar lejos desde casa.
Creemos que The Onsider es el lugar ideal para vivir Barcelona sin preocuparte por tu hogar, esa parte de nosotros la cuidamos nosotros.
ALQUILER TEMPORAL
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No existe para la presente propiedad certificado informativo estatal de referencia de precios de alquiler.
Último precio de alquiler: 12.000 €
Índice de referencia Agència de l’Habitatge de Catalunya: 20 €/m²