Piso completamente amueblado en Sarriá
Vivienda disponible para alquiler temporal justificando su motivo.
Excepcional vivienda esquinera, completamente exterior y amueblada con mobiliario a estrenar, que combina una distribución práctica y moderna.
La propiedad se distribuye en un amplio y luminoso salón-comedor, con grandes ventanales que proporcionan abundante luz natural y acceso a un acogedor balcón. Consta de dos dormitorios: uno principal tipo suite, con vestidor y baño completo con ducha, y un segundo dormitorio individual. Además, dispone de un segundo baño completo con bañera, que da servicio al segundo dormitorio y a los invitados. Todas las estancias son exteriores, lo que garantiza una excelente ventilación y luz natural. La cocina, independiente y moderna, está completamente equipada con electrodomésticos, además dispone de una cómoda zona de lavadero.
Entre otras comodidades, la vivienda cuenta con ventanas de doble acristalamiento que aseguran un óptimo aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado por conductos, armarios empotrados y suelos de parquet de madera, que aportan calidez y elegancia a todos los espacios.
¡No dudes en contactar para agendar una visita y conocer esta maravillosa propiedad!