reservado
Solicitar información
alquiler
Ref. 1308

Reformado de lujo Sarriá

250 m² · 10 m² terraza · 5 habitaciones · 4 baños · parking

Precioso piso, totalmente reformado con muchísimo gusto y calidades excepcionales. Consta de un gran salón con una luz natural que inunda toda la estancia. Cocina moderna, amplia y equipada con electrodomésticos de alta gama. Baño de cortesía para invitados.

En la misma área, se encuentra la habitación de servicio con su baño y la zona de lavandería. En la zona de noche, encontramos la habitación tipo suite, además de tres habitaciones que comparten dos baños completos.

Todo el piso cuenta con aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, persianas eléctricas y cableado LAN en todas las estancias. Todo ha sido diseñado al detalle para garantizar una vida cómoda y funcional.

Incluye dos cómodas plazas de aparcamiento en la misma finca. Destacamos el excelente gusto en la reforma.

En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Propietario no ostenta la condición de gran tenedor.
Índice de referencia Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
No aplicable ya que la propiedad tiene una superficie superior a 150m².
Último precio de alquiler: 4.000 €

4.303 €
Solicitar información

Contacta con nosotros

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestras propiedades o los servicios que ofrecemos. Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

Incluso si no encuentras lo que estás buscando, háznoslo saber y haremos todo lo posible para resolverlo.

Ubicación

El barrio de Sarrià se encuentra en la zona alta cerca del Parque Natural de Collserola. Fue un pueblo de familias acomodadas que se anexó a Barcelona a principios del siglo XX y por ello aún conserva un encanto difícil de encontrar en otros barrios de Barcelona. Tiene una iglesia que data del siglo X y que se alza ante una preciosa plaza, pequeños comercios a lo largo de toda su calle mayor, que hoy en día es semipeatonal, y un impresionante mercado centenario recientemente restaurado. Sus espacios verdes son algunos de los más grandes e impresionantes de la ciudad: el parque de Santa Amelia, el parque de la Oreneta o el parque de Collserola donde se encuentra la conocida Carretera de las Aguas, donde acuden niños, gente mayor, ciclistas o corredores de maratones por igual. En Sarría se encuentran algunos de los mejores colegios de Barcelona, incluyendo Teresianas, San Ignacio y los internacionales Benjamin Franklin y Oak House. Tiene una excelente comunicación con los distintos puntos de la cuidad gracias a la red de autobuses y de ferrocarriles de la cuidad de Barcelona. Además, como es el caso de los distintos barrios de la Zona Alta, dispone de un acceso directo a las rondas y autopistas y una excelente comunicación con el aeropuerto.

Este sitio web usa cookies para ofrecerle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Rechazar