Apartamento con carácter en el corazón de Ciutat Vella.
Apartamento completamente reformado con detalles típicos de la arquitectura local. La planta es prácticamente cuadrada, con su mitad ocupada por un amplio salón comedor y una cocina abierta espectacular. La otra parte incluye dos habitaciones dobles, dos baños, un vestidor y el recibidor.
Lo mejor es la luz directa que entra a través de sus 6 balconeras, 4 en el salón comedor y cocina y las otras 2 en cada habitación. El apartamento se encuentra en la primera planta, una segunda real. Tiene mucha altura en relación a las dos calles peatonales que lo rodean. Las vistas desde el interior son espectaculares, con edificios originales, emblemáticos y con el mismo carácter que el del piso.
En la reforma se recuperó el suelo nolla existente, mostrando la policromía original del pavimento. La cocina es de la marca Vertex Mobalco con mobiliario de madera maciza y revestimientos de acero inoxidable con efecto espejo. Las encimeras son de granito, que no porcelánico. La nevera, el lavaplatos, el horno, los fogones y la campana extractora son de la marca Miele. Mientras que en la zona de del vestidor encontramos oculta la caldera junto con la lavadora y la secadora de la marca Samsung.
Destaca la puerta de acceso a la segunda habitación con una vidriera en trencadís al estilo de Gaudí, realizada por la prestigiosa firma de restauración Vitralls Bonet
El apartamento se encuentra en la calle del Pí, en el centro del barrio Gótico de Ciutat Vella.
Enclave equidistante a las Ramblas, la plaza de la Catedral, la plaza del Pí y el inicio de uno de los ejes comerciales más importantes de la ciudad, el Portal de l'Angel.