Ático dúplex con vistas completas a Barcelona
Os presentamos esta pieza única en el parque, con inmejorables vistas, y enorme terraza. Un ático dúplex con interesantes dimensiones.
Accedemos a la vivienda por la planta principal, mediante un recibidor, esta nos abre al salon principal, amplio y muy luminoso gracias a unos buenos ventanales que dan al Turo Park. El amplio salon, tiene una agradable chimenea ubicada en una zona muy agradable del salón, precediendo la escalera que da acceso al piso de arriba. El salon, gracias a su tamaño, permite hacer diferentes ambientes.
Al otro lado de la planta, encontramos una amplio cocina, a la cual podemos acceder desde la entrada de servicio. Esta cocina, se ha modificado, haciendo la zona de servicio y y la cocina un único espacio, dando una gran tamaño a esta. En la cocina tenemos una habitación ventilada para poner la zona de aguas, además de un baño reformado.
Si seguimos por esta zona, tenemos 4 habitaciones, de las cuales 3 son dobles, además de dos baños. Destacan 2 habitaciones que dan a una relajante terraza de unos 20 m2 con vistas abiertas a una agradable zona ajardinada.
En la planta superior, nos encontramos otra sala diáfana de unos 60 m2 aproximadamente, con su baño privado. Desde esta sala, accedemos a la enorme terraza de 110m2, totalmente abierta. Parte de la terraza tiene un cobertizo ya hecho mediante una amplia carpa para refugiarse del sol, y/o lluvias. La terraza actualmente esta siendo mejorada con un césped artificial de gran calidad para dar color a esta agradable zona.
Calefacción por gas y aire acondicionado por splits.
Es fácil hacer reformas al gusto de cada uno, al beneficiarse de no tener paredes maestras.
Por otra parte, la finca dispone de servicio de conserjería entre semana, y fácil acceso a plaza de parking, al tener un amplio parking en pupilaje muy cercano a la finca.
Una vivienda única en el parque, lista para entrar o vivir, o bien, según las necesidades de cada uno, opción de mejorarla con una reforma.