Casa a estrenar con excelentes vistas a Barcelona
Elegante casa totalmente reformada en Barcelona. Se trata de una cómoda casa en la zona alta de Barcelona, en una reconocida calle por sus casas.
Hablamos de una propiedad de 465 m2 construidos, 460 m2 de jardín con una piscina de 8x4. El tamaño de la parcela es de 600m2. Una casa de 4 plantas con ascensor.
Una propiedad con 5 habitaciones dobles, 5 baños y un aseo de cortesía.
Un espacioso y cómodo parking con 3 plazas de parking. Donde también destaca un amplio trastero.
En la planta -1 encontramos la zona de servicio, con amplia habitación doble en suite, con lavandería, tranquila salida exterior, acceso al parking y trastero. El parking tiene 3 cómodas plazas de parking y un amplio trastero.
En la planta principal, encontramos un elegante aseo de cortesía, al lado de una zona de cómodos armarios. Amplia cocina abierta altamente luminosa gracias a sus grandes ventanales, que comunica de manera abierta con el comedor con vistas al cuidado y recién acabado jardín. El salón se divide en dos zonas, la zona equipada para montar un amplio televisor, y/o proyector, y otra zona más amplia.
En la primera planta, encontramos una gran suite con excelentes armarios con zona de vestidor, completo baño, y excelentes vistas a Barcelona. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados que comparten baño.
En la segunda planta, una excelente suite, con baño y armarios empotrados, con salida a amplia terraza-solarium, con excelentes vistas a Barcelona.
Todos las materiales usados en la casa son de alta calidad, marcas de prestigio italianas, y la madera usada en la escalera de Alemania.
La propiedad se beneficia de unos excelentes sistemas de refrigeración por aerotermia, sea por bomba de frío y calor, o bien por suelo radial.
Toda la propiedad está equipada con excelentes sistemas de domótica, que permiten iluminar, calentar la casa de manera muy cómoda.
La propiedad está equipada con óptimos sistemas de seguridad, sistema de vídeo privado y portero con control-acceso remoto.