Casa con jardín en Bonanova
Tenemos el placer de presentar esta casa de estilo contemporáneo, en una de las más demandadas zonas residenciales de la zona alta de Barcelona, junto a los colegios internacionales.
La vivienda consta de 211m2 construidos, según catastro, en una parcela de 321m2. Se distribuye en planta semisótano, con salida al jardín, en la que hay un apartamento independiente, con un dormitorio doble, cuarto de baño completo y salón comedor con cocina integrada, es una vivienda en si misma, soleada y muy bien adaptada para hacer vida independiente en ella, una persona o una pareja.
En la planta suelo, a la que se accede a pie de calle, a través de un pasillo de madera, y con una planta de 85m2, cuadrada y totalmente exterior, se encuentra la cocina el salón y el comedor, con salida a una zona equipada con una cocina de verano, muy agradable y fresca en verano.
En la planta superior, originalmente diseñada con dos dormitorios dobles en suite, encontramos en la actualidad un dormitorio doble en suite con un gran vestidor. El dormitorio tiene salida a una terraza orientada al mar, y muy soleada.
La zona exterior recuerda a un jardín exótico, los diferentes espacios, conectados por pasarelas de madera que rodean la casa, crean diferentes ambientes, muy agradables y privados. Las plantas y una valla verde de bambú y de hierro, cierran el perímetro de la propiedad, dotándola de privacidad.
La casa fue construida en el año 2008, con materiales constructivos de primerísima calidad, los cerramientos son de acero y los ventanales blindados. Tiene espacio exterior para aparcar 2 vehículos.
Una vivienda muy práctica, cuenta con ascensor en todas las plantas, muy agradable, en un vecindario residencial en la zona alta de Barcelona.