Casa con piscina en Pedralbes
En la zona más exclusiva de Barcelona, encontramos esta maravillosa propiedad de 600 m2 sobre una parcela de 800 m2, con jardín y piscina privados.
La propiedad ha sido renovada recientemente y se encuentra en perfecto estado de conservación. La propiedad forma parte de un conjunto de tres casas con un acceso privativo para las tres, pero en el que cada una cuenta con una parcela independiente.
Esta propiedad goza de gran privacidad ya que solo es adosada al vecino por una de las paredes que corresponde a la escalera. La propiedad es ideal para familias con hijos, que quieran disfrutar de una casa abierta con grandes ventanales al jardín y con espacios exteriores que se funden con los interiores.
En la planta baja encontramos, el recibidor, una espaciosa y moderna cocina con isla, el salón comedor abierto al jardín y un fantástico comedor de verano.
La primera planta dispone de cuatro dormitorios en suite con baño completo, dos de ellos con vistas a Barcelona. Una de ellos, la mastersuite dispone de una zona de estar y un amplio vestidor y terraza privada.
La segunda planta dispone de un dormitorio con salida a una espectacular terraza, un baño completo y una gran sala que puede utilizarse como despacho o como dormitorio adicional.
En la planta sótano, hallamos una planta de spa, con piscina climatizada, sauna, hammam, zona de gimnasio y baño. Una sala polivalente para invitados o juegos y la zona de servicio con baño completo completan esta planta.
Parking para dos coches anexo a la casa, posibilidad de dejar coches en la zona exterior comunitaria de esta propiedad.