Construcción nueva de lujo extremo en Teià-Maresme
Casa Aqua
Me detengo cautivo ante su presencia. Su puerta altiva me invita a entrar mientras siento la cascada caer desde la fachada. Cruzo el agua lentamente y penetro en el espacio interior que se alza majestuoso a doble altura. A través de la escalera aparece un patio tranquilo que participa del espacio incorporando la vegetación y generando visuales cruzadas y luces distintas que se mezclan. Es aquí, en el centro, donde el sol se cuela por la cubierta que se abre hacia el cielo para incorporarlo en el maravilloso juego de luz y sombra. Avanzo pausado hacia el gran ventanal que se abre a las vistas y cruzo el porche hasta llegar a la piscina. Desde aquí contemplo la casa en todo su esplendor, con la belleza de sus líneas y la elegancia de sus vuelos libres de pilares, reflejados sobre el agua.
Vivienda unifamiliar aislada de 400 m2 construidos con un sótano de 300 m2 destinado a aparcamiento y usos anexas a la vivienda, implantada sobre una parcela de 1.516,88 m2.
Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento, 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado a las dos habitaciones principales. En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, Sala de cine, Bodega, Dormitorio de servicio con baño, baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada.