Elegante y amplia propiedad en Paseo San Juan
Elegante y espaciosa propiedad de 235 m2 con gran potencial en finca clásica esquinera. En el vívido y céntrico Paseo de San Juan, encontramos esta espléndida oportunidad de vivienda a reformar.
Actualmente la propiedad se usa como despacho, distribuida en siete amplias habitaciones, un enorme distribuidor, cocina y dos lavabos. La propiedad se caracteriza por espacios con amplitud y por ello está dotada de gran luminosidad, además de su doble orientación. A patio interior de manzana dispone de un balcón. Cuatro de las habitaciones dan a la maravillosa Plaza de Tetuán, mediante la cual se obtiene un sol de mañana dado a su maravillosa orientación sureste. Existen muchas posibilidad de distribución dado a su gran amplitud.
Actualmente se están llevando a cabo diferentes propuestas de reforma. Sin duda una gran oportunidad de vivienda señorial en pleno centro, a pocos minutos de Passeig de Gràcia, Arc de Triomf así como la Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer. Comunicación por transporte público inmejorable. Finca clásica con servicio de conserjería.