En Pedralbes con vistas
En la zona exclusiva de Pedralbes nos encontramos esta propiedad de 686m2 de cuatro plantas con una parcela de 1.000. de jardín con grandes vistas sobre la ciudad de Barcelona.
La casa está en perfecto estado de conservación y se encuentra en un entorno tranquilo y privilegiado, cerca de los mejores colegios internacionales de la ciudad.
En la planta de entrada nos encontramos un majestuoso hall a doble altura que nos distribuye a las diferentes zonas de la vivienda. Desde esta zona accedemos al amplio salón-comedor dividido en dos ambientes por una chimenea. Destacan sus grandes ventanales con vistas al jardín y con salida directa a la zona del porche y barbacoa exterior. En la zona opuesta nos encontramos el aseo de cortesía, otro salón-comedor de menor tamaño, la cocina office con gran luminosidad y vistas al jardín y una zona de despensa.
En la primera planta encontramos una distribución simétrica a ambos lados con cuatro dormitorios en suite con su propio baño y zona de armarios, de los cuales, dos de ellos tienen un estupenda terraza. Todas las estancias son muy espaciosas y luminosas.
En la segunda planta encontramos la master suite principal de gran tamaño con chimenea y salida directa a terraza, gran vestidor, el gran baño con ducha y bañera y una zona de gimnasio. Destaca en esta planta la terraza perimetral con impresionantes vistas a la ciudad.
En la planta sótano encontramos una gran sala polivalente que actualmente es el dormitorio de servicio, un aseo, un lavadero, una bodega, un trastero, zona de maquinas. El garaje es de gran tamaño con capacidad para cinco coches, motos y bicis.
La vivienda dispone de todas las comodidades como ascensor, cristales de seguridad, calefacción por suelo radiante, sistema de climatización por zonas, hilo musical, sistema de aspiración centralizada, placas solares para el agua caliente, pozo de agua gran depósito para regadío.
Una fantástica propiedad, con vistas excelentes, en un entorno inmejorable en Barcelona rodeado de la montaña de Collserola.