Espacioso loft con elementos históricos en el barrio Gótico de Barcelona
Loft de distribución diáfana ubicado en un edificio histórico en el barrio gótico. Oportunidad única para adquirir una propiedad con elementos históricos en el corazón del casco antiguo de Barcelona, junto al Soho House y rodeado de edificios históricos. Hay acceso a una amplia terraza comunitaria en la azotea habilitada con tumbonas, mesas y sillas, sombrillas y plantas. La terraza presenta vistas inmejorables sobre la ciudad.
El piso ha sido totalmente reformado y tiene una superficie total construida de 224 m² ubicado en la casa del siglo XIV del rabino Xemuel ha-Sardí, como se puede leer en la placa en la entrada y bien documentado en el museo de historia de Barcelona.
El piso tiene 2 puertas de acceso a nivel de la calle, al entrar nos encontramos con un espacioso salón/ comedor y acoge un home cinema con sistema de sonido Hi-Fi Surround y 3 x 2, proyector de 30m pantalla y una zona de relajación con una cocina abierta totalmente equipada. La altura del techo es de casi 5m por lo cual ha sido posible crear un altillo.
El loft cuenta actualmente con dos dormitorios en suite y tres baños completos. Hay un amplio estudio o espacio multifuncional que podría utilizarse como oficina, espacio para eventos, showroom o incluso como gran dormitorio con acceso privado. El sótano alberga una bodega con un baño completo que también podría servir como un amplio gimnasio o spa. Hay un patio privado al aire libre que se ha habilitado para construir una pequeña piscina.
El diseño interior, con su iluminación y diseño bien planificados es moderno y único, con características históricas y una serie de elementos atractivas de época, como las paredes de ladrillo visto y las vigas de madera.
Ideal para cualquier persona que sueña adquirir una propiedad completamente única en el centro de la ciudad con una ubicación privilegiada y espacio al aire libre comunitario.