Espectacular Ático a cuatro viento en Valero.
Espectacular Ático a cuatro vientos con carácter, único en la zona.
Ubicado en Turó Park, este Ático de 280m2 forma parte de una elegante finca neoclásica de los años 50 con acceso ajardinado y elegante hall de entrada. Tranquilidad asegurada en esta exclusiva finca de tan sólo cinco vecinos, uno por planta.
El ascensor lleva directamente a un recibidor privado, dando paso a un amplio y acogedor salón con techos abuhardillados de 4m de altura. Desde el salón tenemos acceso directo a una soleada y tranquila terraza en la que podemos disfrutar de las vistas y los jardines del barrio. A la derecha del salón encontramos el comedor, que comunica con la cocina completamente equipada y a continuación con la zona de servicio.
La zona de noche consta de una amplia suite con terraza y de dos habitaciones dobles que comparten un baño, manteniendo los techos abuhardillados que hacen de este ático una pieza singular y atractiva.
Incluye una plaza de aparcamiento y un espacio en la planta baja que actualmente se usa como despacho privado, o que puede usarse como trastero.
La finca cuenta con servicio de portería 7 días a la semana.