Espectacular casa de diseño arquitectónico integrada en el paisaje mediterráneo de Sant Andreu de Llavaneres.
Max Ricart les presenta esta propiedad única por su diseño arquitectónico y por su bajo consumo y alto nivel de aislamiento natural. El techo de la casa se integra en el paisaje formando parte de la zona verde en una construcción de 355 m2.
Construida sobre una parcela de 2.010 m² y con un diseño semisubterráneo único, integra otra parcela de 2.300 m² por un coste adicional de 800.000 euros.
La entrada dirige directamente al salón que disfruta de impresionantes vistas al mar con acceso a la terraza principal y al comedor de verano. También con acceso a la cocina y despensa.
En la zona de noche, en esta misma planta, todas las estancias tienen acceso al jardín y consta de una suite principal con vestidor y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo.
En una planta abajo se encuentra una gran sala polivalente, una bodega y habitación para invitados y zona para el servicio con cuarto de baño. Todo con acceso a la zona de la piscina y el jardín.
En la zona verde y en un nivel más abajo encontramos la pista de pádel y una zona de pino mediterráneo.
Por su diseño, esta casa se publicó en libros y revistas de arquitectura, incluso ganó un premio en 1989.
Sant Andreu de Llavaneres es una población del Maresme, situada a 45 min de Barcelona con una gran oferta de propiedades de lujo.
Llavaneres dispone de diferentes playas de aguas cristalinas, un extenso paseo marítimo, el exclusivo Club náutico Port Balís y el Club de Golf Llavaneras, uno de los mejores golf de toda Europa.