Espectacular casa de diseño frente a los jardines de Montjuic
Esta preciosa casa de 436m2 se trata de un edificio que ha sido convertido en una casa privada y reformada con las mejores calidades, prestando atención a cada detall. Su singularidad ofrece una combinación perfecta de confort, lujo y espacio.
La planta baja ofrece un amplio aparcamiento para al menos cuatro coches junto con una "sala de juegos" privada o una sala de cine, perfecta para celebrar eventos con familiares y amigos. Esta sala en particular también ofrece una cocina y una sauna.
Todo el primer piso consta de una gran cocina y comedor que está conectado con una extraordinaria terraza de 85 m2 y un oasis verde con jacuzzi, que es representativo de las características únicas de esta asombrosa propiedad.
La segunda planta representa la zona de noche donde se encuentran tres dormitorios con sus baños privados, donde la impresionante suite principal ofrece casi 40 m2 de lujoso confort.
La última planta del edificio ofrece un estudio con baño privado, que puede ser igualmente una zona de invitados, y acceso directo a dos terrazas que juntas constan de 105 m2 y ofrecen excepcionales vistas panorámicas de Barcelona.
Esta propiedad vanguardista representa una oportunidad única para disfrutar del lujo y el espacio en una ubicación que combina a la perfección la vida de la ciudad con la naturaleza. La atención al detalle en cuanto a diseño y calidad se percibe en toda la propiedad, y estamos más que encantados de ofrecerle la posibilidad de experimentarlo en primera persona.