Espectacular casa en pleno Sarrià totalmente reformada.
La vivienda consta de dos plantas. La planta baja está destinada a la zona de día y, desde el primer momento, es evidente que cada detalle ha sido minuciosamente cuidado.
Al entrar, encontramos un espacioso recibidor que da acceso a la casa. La primera estancia es una lavandería, seguida por un baño completo para invitados. Continuando hacia el interior, nos sumergimos en la vivienda y encontramos una cocina con una isla central de acero y acabados de primera calidad. Un arco que también funciona como espacio de almacenamiento separa sutilmente la cocina del salón-comedor. El amplio salón, con chimenea, tiene acceso directo al jardín. Además, este espacio cuenta con una apertura tipo patio que permite la entrada de luz natural.
En la segunda planta se encuentra la zona de noche. Al llegar, nos recibe un agradable espacio de trabajo que separa el área infantil de la zona principal. A la izquierda, hay dos habitaciones que dan a la calle y comparten un balcón y un baño completo. La suite principal cuenta con un amplio vestidor y salida a una terraza con vistas al jardín de la casa. El baño de la suite también tiene acceso a esta terraza.
Esta propiedad incluye 2 plazas de parking a escasos metros.
En definitiva, se trata de una auténtica obra de arte, llena de detalles, en pleno corazón de Sarrià.