Espectacular propiedad en Santa Susanna-Maresme, con licencia turística
A 35 minutos de Barcelona y a 10 minutos de la Costa Brava, en Santa Susanna, una bonita población costera del Maresme, les presentamos esta propiedad de 469 mts construida en 2015. Se trata de una casa unifamiliar de dos plantas más garaje y buhardilla. Por su emplazamiento, tiene una gran perspectiva con vistas espectaculares al mar.
Al entrar, en la planta principal a la izquierda encontramos un salón comedor de grandes dimensiones, muy iluminado por la luz del sol que entra a través de los grandes ventanales que dominan toda la fachada, y que a su vez tiene acceso a una gran terraza con otra zona de comedor de verano.
A la derecha está la cocina con una isla central, totalmente equipada y con acceso a la misma terraza. En la misma planta hay una habitación doble, y un aseo de cortesía con plato de ducha.
En la segunda planta se encuentra la suite principal con vestidor y dos habitaciones dobles que comparten un aseo completo con plato de ducha. Las tres estancias tienen salida a otra gran terraza, también, con espectaculares vistas.
La casa nos guarda una sorpresa en la buhardilla con un bonito ventanal con vistas, un espacio polivalente para disfrutar desde lo más alto.
Por otro lado, en la planta sótano, hay un gran espacio diáfano con muchísimas posibilidades, que actualmente comparte zona de comedor, zona de billar, tenis mesa, y desde esta planta se accede directamente a la piscina con su zona de Chill out y otra zona de barbacoa en la parte lateral del jardín.
La propiedad está en perfecto estado y lista para entrar a vivir y tiene licencia turística.
Póngase en contacto con Max Ricart si quiere concertar una visita.