Espectacular villa en Maresme con un jardín magnífico
Una gran casa de lujo en Cabrera de Mar que dispone de todas las comodidades, un jardín exótico y unas vistas que nos invitan a vivir en el auténtico ambiente de la costa del Maresme, en Barcelona.
Se trata de una finca del siglo XIX completamente reformada con un diseño exquisito y único.
En el interior de esta gran propiedad hay 2 plantas las que se dividen entre la zona de día y la zona de descanso. Aparte dispone de una plant sótano.
La zona de día esta en la planta principal donde se encuentran dos amplios salones luminosos, una cocina independiente conectada con el comedor, despacho, un baño de cortesía, sala de instalaciones, lavandería y despensa.
La zona de descanso en la planta superior cuenta con tres dormitorios en suite. La suite principal dispone de un vestidor y un amplio baño con jacuzzi, la segunda habitación suite tiene un salón y acceso a la terraza y la tercera suite tiene una chimenea que crea un ambiente muy acogedor y también dispone de la salida directa a la terraza.
En la planta sótano encontramos una gran piscina interior con una zona de entretenimiento, una preciosa bodega de madera, una habitación doble y zona de SPA con una sauna, jacuzzi y vestuarios.
En la zona en el exterior nos encontramos Su inmenso jardín exótico nos sumerge en el verde de sus olivos italianos, encinas, baobabs y otras especies. Un precioso lago artificial se esconde entre estas zonas ajardinadas transmitiendo la paz y armonía. Además, la propiedad dispone de varios espacios chill out y una impresionante piscina para refrescarse en los días más calurosos.
Más de 5000 m2 de parcela plana tienen la vivienda principal, casa de servicio con salón comedor, baño y dormitorio, casa de aparcero que consta de un salón comedor, cocina, un dormitorio, un vestidor y despensa, y un inmenso garaje de 5 puertas, con el espacio interior comunicado.
Para solicitar más información contáctenos.