Esquinero a reformar en Pg. Sant Joan
Este piso se sitúa en una de las zonas más codiciadas del centro de Barcelona, el paseo Sant Joan, rodeada de restaurantes, servicios y locales de ocio. Además, se encuentra a escasos metros del Arc de Triomf y del parque de la Ciutadella.
Esta propiedad de 131 m² se presenta a reformar en un edificio rehabilitado de 1920, con únicamente dos viviendas por planta.
El piso se beneficia de acceso exterior a un balcón con excelentes vistas al paseo Sant Joan. Asimismo, su distribución permite una doble orientación y por tanto, entra abundante luz en todas las estancias. Cuenta con techos altos y artesonados y ventanales grandes con carpinterías originales.
El piso se vende a renovar, sin embargo, existe un proyecto de rehabilitación llave en mano con uno de los despachos de arquitectura de interiores de mayor reconocimiento de la ciudad.
El proyecto presentaría una distribución con un salón-comedor con la cocina abierta, un dormitorio doble con su baño privado, un dormitorio individual, un baño de cortesía y el enorme dormitorio principal con su baño privado. No obstante, se podría modificar la distribución y crear 4 dormitorios en lugar de 3 o cerrar la cocina, en función de las necesidades del nuevo propietario.
Se trata de una excelente oportunidad de adquirir un piso para reformar a su gusto y de beneficiarse de vivir en un edificio con las zonas comunitarias rehabilitadas, como el ascensor, las escaleras y las instalaciones, además de ofrecer una zona comunitaria en la azotea del edificio con piscina.
Esta vivienda es perfecta tanto para inversores que buscan crear una vivienda para su posterior puesta en alquiler o venta, como para su uso final, ya sea como vivienda de primera residencia o como vivienda vacacional.
Las infografías de las zonas comunitarias corresponden al proyecto de reforma de las mismas. Los renders de las viviendas interiores corresponden a un proyecto de reforma no incluido en el precio.
Los planos mostrados forman parte del proyecto de reforma.
Las infografías de las zonas comunitarias corresponden al proyecto de reforma de las mismas. Los renders de las viviendas interiores corresponden a un proyecto de reforma no incluido en el precio.