Exclusivo principal con reforma de lujo y terraza de 124m2 en Eixample
En un edificio singular y clásico del Eixample Dret encontramos esta exclusiva propiedad de 191 m2 con una espectacular terraza de 124 m2. La propiedad cuenta actualmente con tres dormitorios dobles y un despacho, que también podría convertirse en un cuarto dormitorio si fuera necesario. Renovada con materiales de la más alta calidad y con todas sus características originales de época restauradas a su antiguo esplendor, esta propiedad dejará hipnotizados incluso a los clientes más exigentes.
Al entrar nos da la bienvenida un impresionante olivo que adorna el patio central de la propiedad. A mano derecha de la entrada tenemos el despacho que también podría utilizarse como dormitorio doble, la zona de aguas y al final del pasillo tenemos el enorme dormitorio principal, que incluye una fantástica zona de vestidor/armario y un impresionante baño en-suite con bañera y ducha, decorado con iluminación Catellani&Smith y elegantes azulejos. Los elementos decorativos del dormitorio principal incluyen techos restaurados y exquisitos suelos de Nolla. En esta zona también tenemos dos ventanas con acceso a dos balcones y una galería central que actúa como pieza central del dormitorio.
A mano izquierda de la entrada tenemos un baño completo, un dormitorio doble, otro dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite. Al final del pasillo accedemos a la zona de día, un espacio diáfano de salón-comedor y cocina con impresionantes techos restaurados y suelos de Nolla de inigualable belleza. La cocina Poliform, de líneas elegantes y contemporáneas, se integra armoniosamente en este espacio y se prolonga sin esfuerzo en el espacio de la galería, que puede convertirse en una maravillosa zona chill-out. Las sorpresas no acaban aquí. Justo al lado de esta zona de día y con acceso directo a ella, tenemos una enorme terraza de dos niveles de 124 m2, que permite crear diferentes ambientes: zona chill-out al aire libre, una sección de comedor de verano, etcétera. La terraza está adornada con hermosas plantas e iluminación. La parte inferior de la terraza podría adaptarse para una piscina.
La propiedad incluye iluminación de diseño (Davide Groppi, Catellani & Smith, Marset), sanitarios de Gessi Venti, Laufen, aire acondicionado y calefacción y también un ascensor que se abre directamente al apartamento.
Sin duda tenemos ante nosotros una de las propiedades más impresionantes actualmente disponibles en pleno centro de Barcelona. A sólo una manzana del lujoso Passeig de Gràcia, esta propiedad destaca entre otras cosas por su ubicación privilegiada, la reforma de la más alta calidad, características únicas de época, techos altos y terraza enorme. Es el equilibrio perfecto entre una propiedad con un valor histórico y arquitectónico único y una diseñada para ofrecerles las mayores comodidades de la vida contemporánea. Un hogar para los clientes más exquisitos y una verdadera joya en el centro de Barcelona.