Gran propiedad en finca señorial muy luminoso con acabados de alta calidad
Elegante propiedad , en finca regia, impecablemente reformada, situada en un impresionante edificio señorial con conserje ubicado en el Eixample Izquierdo.
Se trata de una exclusiva ubicación al lado de Rambla de Catalunya en una planta alta delante de un edificio bajo, que aporta gran luminosidad.
Esta propiedad es muy tranquila con doble orientación que permite que entre luz todo el día.
Está completamente reformado recientemente con un estilo nórdico que a su vez le da un toque contemporáneo y hogareño. Sus acabados de alta calidad como ventanas de doble acristalamiento y el suelo de parquet con tonos claros, que proporcionan confort y comodidad.
Su distribución hace de esta pieza una propiedad muy cómoda ya que tiene completamente separadas las zonas de día y de noche y a través de sus grandes ventanales la luz cruza de la lado a lado toda la vivienda.
El recibidor conduce a un amplio y luminoso salón-comedor con balcón. Este balconaje es una zona que invita al relax que ofrece vistas a un cuidado y bonito patio interior y una mesa con sillas para disfrutar del desayuno o para relajarse al final del día.
Su salón comedor es una zona amplia y cómoda que conecta directamente con la cocina office totalmente equipada.
A continuación, en este mismo pasillo se presenta un dormitorio actualmente habilitado como despacho y sala de juegos y un dormitorio infantil con escritorio, cama y mucho espacio de almacenaje. Junto al dormitorio infantil, hay un cuarto de baño con lavadora y zona de aguas.
Del vestíbulo a mano derecha pasamos a la zona de noche que está compuesta por 2 amplias habitaciones, la suite principal y otra habitación doble, ambos comunican con un espacio abierto con posibilidad de usar como zona de juegos para los niños, según convenga. Por último, se ofrece un cuarto de baño espectacular con ducha doble.
Maravillosa propiedad tanto para entrar a vivir llave en mano como para inversión.