Impecable obra nueva a estrenar en Calle Girona
Este esplendido apartamento, con una superficie de 113m2, cuenta con un dormitorio y dos baños. Asimismo, disponen de 6 ventanas simétricas con marcos de metal que dan al Carrer Girona. Su arquitectura de concepto abierto se ilumina con abundante luz natural todo bañado en luz natural y acabados de alta calidad con un elegante color neutro.
Se encuentra dentro de una impecable promoción de obra nueva se encuentra en una ubicación céntrica en una de las mejores calles de Eixample derecho, Carrer Girona.
La finca edificio ha sido cuidadosamente rehabilitada y destaca por su elegante estilo funcional manteniendo los elementos de época características de la arquitectura de Eixample. La entrada de la finca es moderno, cuenta con servicio de conserje con mármol de Carrara y impecables zona comunes.
La promoción ofrece viviendas de diferentes tipos. Todas cuentan con acabados de muy alta calidad y características de diseño exclusivas. Encontramos un dúplex en la planta baja con su propio jardín, varias viviendas de 2 y 3 dormitorios en las plantas intermedias, dos áticos en la séptima planta y el impresionante ático principal que ocupa toda la planta superior. Las viviendas miden entre 113 m² y 327 m².
Pónganse en contacto con Max Ricart Luxury Properties para concretar una visita.