Ref. 3573
venta
Magnífica casa con piscina en Sarriá
467 m² · 60 m² terraza · 1556 m² parcela · 5 habitaciones · 4 baños · parking · piscina
EN EXCLUSIVA. Magnífica Casa en Sarrià
Ubicada en una de las mejores zonas de Sarrià, esta excepcional propiedad de cuatro plantas ofrece un estilo de vida cómodo y elegante, combinando a la perfección funcionalidad y lujo.
Planta Baja: Al ingresar, un amplio recibidor nos da paso a la zona de día. La cocina, totalmente equipada y espaciosa, se conecta con el comedor mediante puertas correderas, creando un ambiente fluido y abierto. Desde el comedor, accedemos al salón, dividido en dos áreas y con salida directa al jardín privado con piscina. La conexión entre los espacios interiores y exteriores está pensada para disfrutar del aire libre, con un pasillo exterior que se extiende hasta el jardín, ideal para colocar una barbacoa y una mesa donde disfrutar de desayunos y comidas con amigos. Esta planta también cuenta con un aseo de cortesía.
Primera Planta: La zona de noche ofrece cuatro habitaciones. Dos de ellas, totalmente asimétricas, comparten un baño. Otra habitación doble, tipo suite, goza de vistas al jardín, mientras que la suite principal destaca por su espacioso vestidor y un baño privado de grandes dimensiones, además de una espléndida habitación con vistas al jardín, creando un ambiente de serenidad y confort.
Segunda Planta: Un gran espacio, actualmente utilizado como oficina, se puede adaptar fácilmente a diferentes usos, como una zona de juegos, un salón para disfrutar de momentos de ocio viendo deportes, etc. Desde aquí, accedemos a una amplia terraza que rodea la planta, perfecta para relajarse al final del día, disfrutar de una copa y admirar las vistas a Collserola y Barcelona, además de ser el lugar ideal para contemplar la puesta de sol.
Planta Sótano: En esta planta se encuentra la zona de servicio, que incluye una habitación con baño privado, una zona de lavandería, bodega y acceso directo a un amplio garaje con capacidad para tres coches y varias motos.
Esta propiedad se encuentra en una ubicación inmejorable, cerca de colegios internacionales, la Ronda de Dalt y a pocos metros de Collserola, un lugar perfecto para paseos y actividades al aire libre.