Impresionante Ático con piscina y vistas 360 sobre la ciudad en el Eixample Derecho
Espectacular Ático con piscina y vistas 360 grados a la ciudad y al mar distribuido en dos plantas más una cúpula con vistas impresionantes a toda la ciudad, una pieza única y mágica!
Se encuentra en una finca de 1954 en perfecto estado con 3 entradas directas desde diferentes ascensores a la entrada de la vivienda. Al entrar nos recibe un amplio y bonito recibidor que da paso a un despacho y al gran salón-comedor y a otro salón de TV que da paso a una gran terraza a pie de salón con vistas sud-oeste de la ciudad. Aquí encontramos también 2 habitaciones con un baño completo con bañera con salida también a otra terraza orientación norte. Al lado del comedor, tenemos la cocina totalmente equipada también con salida a terraza y con magníficas vistas a la Sagrada Família, con su zona de aguas y otra habitación con baño para servicio y terraza con vistas a Montjuic.
Al lado del despacho de la entrada tenemos otra salida a terraza con vistas norte y una habitación doble en suite con terraza privada. En la primera planta tenemos 4 habitaciones y 3 baños todas ellas exteriores con techos altos y grandes ventanales por dónde entra mucha luz natural y todas ellas con salida a terrazas y vistas sobre la ciudad.
Subiendo a la segunda planta, nos encontramos con un salón con salida a la gran terraza de 200m2 con su jacuzzi, piscina y varias zonas chillout con sofas y barbacoa para relajarse y disfrutar de las vistas. Hay una escalera que nos lleva a la cúpula dónde encontramos una habitación doble con vistas 360 grados a la ciudad.
La propiedad se encuentra en buen estado, dispone de licencia turística para más de 20 personas, con sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos,
Póngase en contacto con Max Ricart para obtener más información y para concertar una cita.