Impresionante finca en Caldes de Malavella
Finca de 430.000 m2 situada en Caldes de Malavella (Baix Empordà) en plena naturaleza, a 15 minutos de la playa de S'Agaró y al lado del prestigioso campo de golf PGA. La finca se compone de 2 propiedades de piedra construidas en los años setenta.
Una de de las masías es de estilo basilical de 450 m2 y nos recibe a su entrada un salón de lectura que nos dirige al salón comedor. A la derecha encontramos la cocina y un aseo de cortesía. En la zona de noche hay tres habitaciones dobles, una de ellas en suite. En la planta superior tenemos una espaciosa suite principal. Si nos dirigimos a la planta sótano encontramos el garaje para un coche, y la zona de calderas. Junto a esta construcción encontramos una pequeña Ermita estilo romántico. Al otro lado del parking rústico con capacidad para cinco coches, encontramos una pista de tenis rodeada de arboleda.
La segunda masía de estilo provenzal de una superficie de 500m2, desde la piscina con zona de relax y barbacoa, se accede a la propiedad un acceso bordeado de bonita vegetación, el frontal de la masía nos recibe con su bonito porche de tres arcos. En planta accedemos al salón comedor, la zona de noche se compone de un total de cuatro habitaciones 3 de ellas dobles y dos cuartos de baño.
Entra las dos viviendas nos encontramos una preciosa alameda de chopos que las separa. Exite otra construcción destinada a zona boxes para una capacidad de 10 caballos y un secadero anexo. Tiene también una cuarta construcción destinada a la "casa dels masovers" típica en las masías catalanas.
Toda la zona ajardinada dispone de riego automático y iluminación. Y de un depósito regulador de sus tres pozos propios. Un gran pantano artificial también suministra agua al depósito. La finca está adscrita al Coto de Caza de Caldes de Malavella, donde se permite al caza del jabalí.
Un maravilloso paraje a 40 minutos de Barcelona.