Impresionantes vistas a la Casa Batlló.
Ubicada en pleno corazón de Paseo de Gracia, justo frente a la emblemática Casa Batlló, se encuentra esta magnífica propiedad con vistas únicas a la Casa Batlló.
Cuenta con una superficie de 200m2 donde este espacio ofrece amplitud y luminosidad debido que esta ubicada en una de las ultimas plantas del edificio, destacando por su gran salón-comedor. La cocina, independiente y completamente equipada, incluye todos los electrodomésticos. Dispone de un total de tres dormitorios: dos de ellos en suite con baño y vestidor y otro individual. Asimismo, dispone de dos baños completos para mayor comodidad. Además, el espacio dispone de un total de cuatro balcones con magníficas vistas a Passeig de Gràcia.
Además, incluye dos plazas de parking en el precio.
En cuanto a los acabados, los detalles son notables: el piso cuenta con doble cristal de aislamiento, suelos de mármol que añaden elegancia y carpintería de madera noble combinada con aluminio. La puerta principal posee blindaje, garantizando seguridad adicional y el piso se controla mediante un sistema de domótica. El sistema de climatización está compuesto por aire acondicionado y calefacción a gas natural, asegurando un ambiente confortable en todas las estaciones.
Cuenta con servicio de conserjería.
En cumplimiento de la Ley 12/2023 y la Ley 18/2007 informamos que:
Vivienda suntuaria, no aplica índice de limitación de precios.