Magnífica ubicación con incomparable terraza.
En una preciosa finca regia a una calle de la buscada Rambla Catalunya, encontramos esta amplia propiedad con un gran potencial. Una vez entramos en el edificio mediante una imponente puerta de madera, nos encontramos con un clásico vestíbulo con techos altos, en un espacio abierto con una preciosa escalera de hierro forjado como protagonista y un cielo translucido por el cual entra la luz natural.
En primera planta, accedemos a esta propiedad de gran potencial actualmente distribuida en espacios diáfanos usado como despacho. Cuenta con doble orientación, por un lado a la calle Mallorca y por el otro, a patio de manzana, con un espacioso jardín de grandes dimensiones. Este espacioso jardín cuenta con una gran pérgola como zona de comedor. Este espacio puede ser aprovechado con muchas posibilidades. Dentro de la vivienda, encontramos un largo salón con cocina abierta.
Actualmente está distribuida en zona de despacho a calle y una zona de día hacia el jardín, la cual cuenta con un encantador porche.