Mandarin Oriental Residence
Ubicado en una ubicación central en Passeig de Gràcia, con vista a La Sagrada Familia, Mandarin Oriental Residences ofrece la mejor experiencia de ciudad y estilo de vida. Con 30 espaciosos apartamentos y 4 áticos diseñados por el renombrado arquitecto español Carlos Ferrater, los residentes disfrutarán de un estilo de vida lujoso manteniendo la privacidad de un hogar independiente y exquisito.
El increíble servicio es una característica clave del Mandarin Oriental, ya que los residentes pueden disfrutar de hermosos interiores, una piscina en la azotea, áreas de bienestar y negocios, servicio de conserjería las 24 horas y las galardonadas instalaciones y servicios del hotel, incluido el spa y el Moments, galardonado con una estrella Michelin. restaurante.
El club de propietarios, que ocupa todo el sexto piso, ofrece comodidades de primer nivel, que incluyen un jardín y una piscina al aire libre en la azotea, áreas de fitness y bienestar, una biblioteca, un salón y salas de reuniones. El dedicado equipo del Mandarin Oriental brinda servicios exclusivos como seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, servicio de conserjería, mayordomo privado, servicio de limpieza, comprador personal, tratamientos de spa, cuidado de niños, catering, jardinero, mantenimiento y chofer.
Las residencias varían de uno a cuatro dormitorios, todas completamente amuebladas con gusto refinado y sofisticación. Las amplias salas de estar y comedor son características clave de estas casas, junto con las impresionantes cocinas, también completamente terminadas con electrodomésticos de alta calidad. Los interiores fueron diseñados para enfatizar la luz natural y las increíbles vistas de la ciudad, el mar y las montañas, estableciendo a las Mandarin Oriental Residences como algunas de las mejores casas privadas del mundo.
Póngase en contacto con Max Ricart Luxury Properties para obtener más información o concertar una visita.