Obra nueva impresionante en la mejor zona de Teià
Me aproximo observando el recorrido de sus líneas ligeras que se muestran poderosas en voladizo. Sutilmente me desplazo en paralelo al agua con la mirada levantada hacia esas costillas que permiten el paso de la luz, que juegan desafiando al equilibrio y que me llevan hipnotizado hasta la puerta. Entro en ella y se me abre el espacio en todos sus sentidos. Una escalera de trazo sutil me permite observar el cuerpo negro del estudio, que se mantiene tenso sobre el agua, mientras la luz intensa penetra por el techo jugando con las lámparas, presentes en el vacío. Las vistas y el mar me atraen y traspaso la sala que se mantiene abierta a la cocina y vinculada al jardín, donde el agua de la piscina permanece relajada. Salgo al porche y me siento junto a la palmera. Altiva, traspasa la terraza llevando mi mirada hacia el cielo.
Vivienda unifamiliar aislada de 400 m2 construidos con un sótano de 330 m2 destinado a aparcamiento y usos anexas a la vivienda, implantada sobre una parcela de 1.000,50 m2.
Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento, 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado en la habitación principal. En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, Sala de cine, Bodega, Dormitorio de servicio con baño, 1 baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada