Pieza única totalmente reformada en Sarrià
Espectacular propiedad galardonada con el premio FAD 2024, en una parcela ancha que permite la posibilidad de recuperar tipologías tradicionales de patio interior o de atrio, donde el centro de la casa se convierte en el mejor espacio de casa, el más representativo y el que califica indirectamente el resto de espacios que lo rodean. Convertir el centro en un espacio mucho más conectado con el exterior, lleno de luz y con la posibilidad de abrirse y ventilar toda la casa.
En la planta principal al entrar a la propiedad encontramos un aseo de cortesía y un guardarropías y almacenaje. Una vez accedemos a la vivienda nos encontramos con un gran espacio abierto con la cocina abierta al fondo con vistas al exótico jardín con una pequeña piscina ideal para los veranos calurosos. Cocina totalmente equipada con las mejores gamas de electrodomésticos.
En esta planta baja también tenemos una habitación independiente que podría ser para invitados o despacho.
Desde la planta principal encontramos dos escaleras unas que nos lleva a las zonas de noche y otra que nos lleva a un espacio que podría ser un despacho, zona de juegos, etc.. con grandes ventanales y vistas al jardín.
Las otra escaleras nos llevan a la zona de habitaciones, en la primera planta encontramos la master suite con gran vestidor.
En la segunda planta tenemos tres habitaciones dobles con 2 cuartos de baños completos, ademas de un estancia que podría destinarse para guardar cosas. La parte central de la planta es totalmente abierta donde se puede ver el salón, ademas tiene un espacio destinado a estudio o biblioteca. Toda la propiedad con calefacción mediante suelo radiante.
La tercera planta esta destinada para la lavandería ademas de tener 2 terrazas, una en la parte posterior dando al jardín y otra dando a la calle.
En el sótano de la propiedad encontramos un enorme trastero y un esplendido parking para 4 coches. Todo un lujo para vivir en el centro de Sarriá.