Piso amueblado de diseño con mucho gusto en Eixample.
Preciosa planta principal amueblada con un encanto especial en zona premium de Eixample derecho en una calle peatonal. Entramos por el hall que da paso al amplio salón con zona de despacho independiente, ambos con molduras en el techo que lo hace aún más especial y acogedor.
Vemos una preciosa cocina con isla central, separada por el salón por unas arcadas que son una maravilla. En la cocina tenemos los electrodomésticos integrados de alta gama y mucho almacenamiento. Las vistas de la cocina son espectaculares a la terraza con los ventanales todos abiertos con una barra que los une. La terraza dispone de unos toldos con sensores para la lluvia y riego automático.
La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas en suite, la principal con zona de vestidor y despacho independiente. Las otras dos habitaciones individuales, son simétricas y comparten un baño con ducha. Destacamos una acogedora salita de TV o lectura en esta zona.
Suelos hidráulicos combinados con madera natural y techos altos con molduras originales que confieren si cabe más sensación de amplitud. Un placer rodearse de todos y cada uno de los detalles de la vivienda. Destacamos la calidad y buen gusto en todas las piezas del mobiliario que hacen de la casa un verdadero hogar.
Tiene aire acondicionado por splits en todas las estancias, calefacción por radiadores y mucha zona de almacenaje. La vivienda se ubica en calle peatonal por lo que es muy silenciosa y en finca Regia muy bien conservada. ¡Una pieza única!