Propiedad reformada a estrenar en el Eixample
Exclusivo piso reformado a estrenar en venta
Impresionante vivienda completamente renovada, exterior, con acabados de alta calidad y vistas espectaculares, situada en pleno centro de Barcelona, frente a la icónica Plaza Urquinaona, en un edificio de 1991 totalmente restaurado.
Al ingresar a la propiedad, encontramos un práctico cuarto de lavandería, un trastero ideal para almacenamiento adicional y un aseo de cortesía perfecto para recibir visitas.
La zona de día destaca por su amplitud con un amplio espacio abierto que integra un luminoso salón-comedor, gracias a sus tres balcones que dan a la calle, con una cocina moderna de diseño, equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca Siemens, incluyendo frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, microondas y una elegante vinoteca integrada. La cocina cuenta con una gran isla central que aporta funcionalidad y estilo. El salón, por su parte, se enriquece con una chimenea decorativa de agua que añade un toque distintivo y sofisticado.
En la zona de noche, encontramos tres amplios dormitorios dobles. La habitación principal con baño en suite que incluye bañera de diseño, ducha independiente y doble lavabo. Las otras habitaciones también son espaciosas y comparten un segundo baño completo, equipado con plato de ducha y doble lavabo. Existe la posibilidad de añadir un cuarto dormitorio doble si así se desea.
La vivienda está equipada con aire acondicionado y calefacción por conductos independientes en cada estancia, para garantizar el máximo confort. Además, incluye sistemas de ósmosis y descalcificación de agua.
Se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir y disfrutar del lujo desde el primer momento.
El edificio cuenta con servicio de conserjería, proporcionando mayor seguridad y tranquilidad. La propiedad incluye dos amplias plazas de garaje en el mismo edificio, una ventaja única en el centro de la ciudad.