Singular propiedad en Sant Vicenç de Montalt
Sant Vicens de Montalt, es una población costera del Maresme, situada a 25 minutos de Barcelona, y a pocos minutos del puerto deportivo del Balís y del Club de Golf de Llavaneres.
Les presentamos esta espectacular propiedad de diseño unifamiliar de 900 m2 sobre una parcela de 1.900 m2, con vistas panorámicas al mar y montaña y con vistas al Golf de Sant Vicenç de Montalt, con suaves temperaturas todo el año. A escasos 30 minutos de Barcelona y a poco más de 50 km de la Costa Brava.
Su espectacular jardín con impresionantes palmeras y con un bunker y putting green como continuación de las vistas al Golf hace que el entorno sea muy exclusivo y agradable.
En él encontramos a un lado la vivienda principal, y al otro a zona de garaje para seis coches con un apartamento privado para invitados.
Tiene piscina climatizada con vistas al jardín y con una ducha que se comunica con salida al exterior, en la noche, iluminada proporciona un ambiente acogedor para disfrutar de la zona de estar al aire libre.
Al entrar encontramos a la izquierda un amplio salón y el comedor desde el que se, estas estancias acristaladas proporcionan vistas tanto al mar como a la zona verde.
A continuación, encontramos la cocina y una pequeña zona de vivienda para el servicio.
También hay una terraza con comedor de verano con espectaculares vistas. A la derecha encontramos estancia destinada a zona de trabajo también acristalada y la zona de televisión con salida a otra pequeña terraza desde donde disfrutar de las vistas a la vegetación mediterránea.
La escalera nos dirige a la planta inferior donde se encuentra la zona de noche en la que encontramos dos amplias suites y dos habitaciones dobles que comparten un baño completo, todas ellas con salida directa al jardín.
Esta casa puede ser la casa de sus sueños, cercana al Puerto Deportivo del Balís, a la playa, al golf y llena de posibilidades por sus pistas de montaña.