Un auténtico Oasis con piscina privada en el corazón de la ciudad
Es una vivienda única en paseo San Juan , en la que sólo entrar , notas una calma especial, es de esas viviendas que tienen magia. Al cerrar la puerta de casa , te inundas de esa energía especial y desconectas por completo de tu día a día. Has de entrar en ella para saber de qué hablamos.
Una vez dentro, encuentras un amplio hall lleno de luz y te percatas de los altos techos. En cuanto avanzas, encuentras una cocina abierta tipo americana con una gran mesa para poder cocinar alrededor de tus seres queridos y crear momentos únicos.
Junto a ella, en la siguiente zona, un gran salón comedor. Incido en esa energía especial porque solo sentarte en ese magnífico salón entras en paz y notas los rayos de luz que entran por esos inmensos ventanales.
En la misma zona de día hay un aseo de cortesía para las visitas y sala de aguas estupendamente camufladas a través de una pared espejo.
Desde el salón tienes salida directa a un jardín privado con una moderna piscina donde poder bañarte y relajarte ; !sí!, es un oasis en medio de la ciudad.
En esa misma planta encontramos la master suite con baño doble y un gran vestidor lleno de grandes ventanales por los que observas la piscina y la vegetación.
Y no nos olvidamos de la planta de arriba, que nada tiene que envidiar a un loft neoyorkino. Puedes decorarla a tu gusto , hay mil posibilidades para esa planta alta, desde un gran vestidor, una original habitación, todo lo que se te pase por la cabeza .Además , esta zona cuenta con un área tipo office, donde con esa calma te pueden llegar mil ideas a la cabeza y también un fantástico baño con los mejores acabados.