Una grandiosa villa de construccion nueva en Teià-Maresme
Villa Lux:
Sigo con la mirada su silueta que se alarga con vuelos agresivos hacia el sur buscando el horizonte. Giro hacia la puerta atraído por el sonido pausado del agua que cae al estanque y veo sobre él, como levita impasible y misterioso, un volumen negro, en tensión con la tranquilidad del entorno. En el interior observo como las transparencias y las luces fluyen en todas direcciones, sobre un espacio diáfano y abierto al exterior donde la piscina espera paciente. Cautivo de las vistas avanzo hacia la sala donde el volumen se abre hacia el mar, rasgando techo y fachada, en busca del paisaje y del cielo, para incorporar al sol con su espectáculo de sombra y luz.
Vivienda unifamiliar aislada de 300 m2 construidos con un sótano de 290 m2 destinado a aparcamiento y usos anexas a la vivienda, implantada sobre una parcela de 802,62 m2.
Tiene un programa funcional basado en una Sala de estar comedor con cocina abierta incorporada al espacio con una despensa de almacenamiento en el sótano, 4 dormitorios, 4 baños, 1 aseo de cortesía, 1 estudio y un vestidor incorporado a la habitación principales. En planta sótano se sitúa un aparcamiento, gimnasio, Sala de cine, Bodega, Dormitorio de servicio con baño, baño complementario de planta, lavadero con sala de plancha y sala de instalaciones. Jardín con piscina y jacuzzi exterior y espacio de Chillout y lámina de agua decorativa en la zona de acceso con cascada.