Villa de ensueño con vistas al mar en Aiguablava
Esta magnífica propiedad se encuentra en uno de los destinos más emblemáticos de la Costa Brava, Begur. Orientada al sur, ofrece vistas impresionantes hacia la pintoresca cala d’Aiguablava. Conformada por una residencia principal y una casa para invitados, abarca más de 1.032 m2 construidos en una parcela de 3.600m2, fusionándose armoniosamente con su entorno y presentando un espectacular jardín mediterráneo con olivos centenarios y una piscina con vistas al mar.
En la planta baja de la residencia principal, se destaca un amplio salón con ventanales de gran tamaño, distribuidos en tres espacios, uno de ellos destacado por una impresionante chimenea. Desde aquí, se accede a una espléndida terraza con zona de estar y una amplia mesa, ideal como comedor al aire libre. Continuando, encontramos el comedor y la cocina totalmente equipada, conectada con el área de servicio, lavandería, despensa y office. Esta planta cuenta con tres suites, una de ellas con una generosa terraza privada con vistas al mar, un dormitorio adicional, un aseo de cortesía y un vestidor.
La planta superior, de 150m2, está ocupada por la suite principal, que incluye un despacho, un dormitorio con acceso a dos terrazas privadas y un magnífico vestidor. Destaca el lujoso baño con jacuzzi, ducha, sauna y una terraza-solárium.
La planta baja ofrece dos suites con acceso directo al jardín, una sala de juegos para niños y un acogedor porche, además de un garaje con capacidad para cuatro coches, una bodega con chimenea y zona de comedor, así como un trastero y almacén.
La casa de invitados cuenta con un salón comedor, una cocina con salida al jardín, tres dormitorios dobles, un dormitorio individual, tres baños y una suite con baño.
La planta baja consta de una suite de 55 m2, soleada y espaciosa, con terraza y acceso directo al jardín, que incluye una sala de estar, un dormitorio y un cuarto de baño.
Otra suite de 38 m2 con sala de juegos, dormitorio, baño y acceso a un encantador porche junto al jardín.
Una encantadora bodega rústica abovedada con comedor y chimenea, un Amplio garaje para 4 coches con puerta automática, y 5 plazas de aparcamiento al aire libre. Además, hay una zona de jardín adoquinada para numerosos coches en ocasiones especiales.