Vistas impresionantes en Diagonal Mar
Este fabuloso ático se encuentra en la 16ª planta de un edificio moderno en primera línea de mar con increíbles vistas panorámicas desde las habitaciones y el salón, con 2 plazas de parking y trastero incluidos en el precio, en el barrio del Poblenou, a pocos pasos de la playa de la Mar Bella.
El inmueble tiene 125 m2 construidos más una terraza de 60 m2. Fue reformado en 2017. Toda la fachada esta acristalara por lo que tiene luz natural directa a todas las estancias.
El recibidor separa claramente las zonas de día y de noche. La zona de día es un gran salón-comedor con cocina abierta de 50 m2 y acceso a la maravillosa terraza, que lo rodea por completo. Es el lugar perfecto para disfrutar al aire libre de comidas y reuniones, o simplemente descansar admirando sus vistas.
La zona de noche está formada por una gran habitación en suite de 21 m2, con cuarto de baño propio que incluye bañera-jacuzzi y ducha de hidromasaje, y una habitación doble de 17 m2. Amas son exteriores y disfrutan de excelentes vistas y gran luminosidad. Además, hay un cuarto de baño y un aseo de cortesía.
El ático está equipado con suelos de parquet, aire acondicionado frío/calor por conductos, doble carpintería de aluminio con aislamiento térmico y electrodomésticos de alta gama. Al no tener paredes maestras, sería posible llevar a cabo una redistribución según las necesidades del cliente.
El edificio tiene ascensor, conserje y servicio de vigilancia 24 horas. El ático se sitúa muy cerca del parque y la rambla del Poblenou, en un entorno relajado y tranquilo con muchos servicios, tiendas, cercanía a Diagonal Mar y su centro comercial, y parada de metro a 10 minutos andando.