Vivienda amplia exterior y reformada en Pedralbes
Esta espléndida propiedad forma parte de un edificio residencial construido en 2011 y fue renovada hace pocos años, conservando su estilo moderno y acogedor.
La vivienda ofrece 240 m² de espacio construido, a los que se suman 24 m² de terraza. Su distribución es excepcionalmente cómoda, separando las áreas de día y de noche. Al entrar, un amplio recibidor conduce al espacioso salón-comedor, que se abre a una terraza con bonitas vistas al barrio residencial y sus elegantes propiedades vecinas. La cocina tipo office está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. La propiedad incluye un aseo de cortesía, una práctica zona de lavandería con cuarto de servicio y tres amplios dormitorios en suite, cada uno con su propio baño, armarios empotrados de madera y vestidor, además de un cuarto dormitorio individual para invitados o servicio. Los suelos de madera radiante realzan la elegancia de la vivienda.
La propiedad se completa con dos plazas de aparcamiento y un trastero. Cuenta con servicio de conserjería y vigilancia las 24 horas.