Casa independiente con espectaculares vistas a Sant Cugat
Estamos encantados de presentar esta casa independiente en La Floresta, Sant Cugat del Vallés, a tan solo 5 min andando de la estación de los FFGC, en plena naturaleza, y con vistas espectaculares al Vallés.
La vivienda consta de 450m2 distribuida en 3 plantas con terrazas orientadas al Sur y al Oeste, disfrutando de las mejores horas solares, cuenta con dos entradas independientes por dos calles, con acceso al parking subterráneo actualmente habilitado como estudio.
La planta baja, con entrada desde el jardín, en el que se encuentra la piscina, hay un porche cubierto a través del que se accede al salón y al comedor, con grandes ventanales. La cocina ofice también tiene salida a una amplia terraza desde donde se contemplan las mejores vistas. También en esta planta hay un dormitorio doble y un cuarto de baño.
A través de una cómoda escalera, se accede al primer piso en el que hay 4 dormitorios, dos de ellos dobles con salida a la terraza y dos suites con vestidor y cuarto de baño.
En planta semisótano, lo que originalmente era un espléndido garaje de 80m2, en la actualidad hay una sala estudio polivalente perfectamente acondicionada con calefacción y suelo técnico, ideal como gimnasio, ya que también tiene un vestuario con ducha, cuarto de baño, y la lavandería.
La vivienda se beneficia de sistema de alarma con videocámara, huerto con sistema de riego, pozo de recogida de aguas pluviales, piscina renovada, y forjado sanitario en cimientos.
Lo materiales constructivos de esta casa son excelentes, completamente aislada, tanto las paredes como el tejado, no hay humedad en ninguna zona de la casa, los suelos son de mármol, la calefacción individual con gasoil.