Exclusivo ático reformado con gran terraza
Ubicado en una finca regia encontramos este exclusivo ático reformado con materiales de primera calidad. La vivienda de unos 80 m² con una gran terraza de 40 m² con vistas a la ciudad muy bien orientada.
Al entrar en la vivienda encontramos la sala de estar y la cocina abierta con una isla hecha de piedra de Brasil. La estancia disfruta de mucho sol y luz natural ya que está totalmente abierta a través de grandes ventanales hacia el exterior.
Entre la sala de estar y la habitación master encontramos un primer cuarto de baño completo con ducha.
La habitación máster en suite cuenta con un espacio muy grande y armarios empotrados a medida. Sus ventanas hacia el exterior hacen que disfrute de mucha luz natural también.
Entre la habitación y el cuarto de baño encontramos un walking closet con grandes armarios empotrados. El cuarto de baño completo cuenta con ducha.
La segunda habitación se encuentra totalmente separada al final de la sala de estar, se trata de un espacio que podría utilizarse o bien como un despacho o como un segundo dormitorio. Cuenta con armarios hechos a medida y una cama doble abatible.
La terraza aloja un espacio lounge con un gran sofá y un espacio comedor con grande mesa. Toda la terraza ha sido ajardinada y las barandillas de cristal permiten disfrutar aún más de la vista.
Destacan los suelos de microcemento beige, las voltas catalanas y las instalaciones de luces indirectas. El sofá de la sala de estar fue construido a medida y en continuación del suelo dando una sensación de continuidad.