Preciosa Masia Catalana del 1900 con vistas al mar
Auténtica masia catalana de principios del S.XX, que mantiene los elementos arquitectónicos originales de la época.
Se encuentra en una zona residencial en Sant Andreu de LLavaneres, situada en una parcela de casi 1000m2, con jardín y piscina, con privacidad y vistas al mar.
La vivienda consta de 3 plantas, en la planta baja se encuentran las estancias de día, un distribuidor lleva a un amplio salón con salida al porche y al jardín, la cocina office es espaciosa, también en esta planta hay un cuarto de baño, lavabo de cortesía y zona de lavadero y acceso al garaje.
En la planta superior, y siguiendo la distribución clásica de la masía catalana, un distribuidor central lleva a 5 dormitorios y a un gran cuarto de baño. La planta segunda es un apartamento independiente en el que hay una sala de estar con chimenea, 3 dormitorios, una cocina y un cuarto de baño.
La orientación es excelente, cuenta con luz natural todo el día. El jardín es muy agradable y es un espacio ideal para hacer vida en familia, con barbacoa y comedor aporchado.
Si desea ver esta fantástica propiedad a tan solo 20min del centro de Barcelona, póngase en contacto con nosotros y concertaremos una viista