Villa moderna con vistas al mar y jardin agradable
Nueva casa moderna de dos plantas con impresionantes vistas al mar. Zona tranquila en la urbanización Treumal, a pocos pasos del centro de Playa de Aro.
Superficie construida - 425 m2, terreno - 833 m2.
En la primera planta hay un amplio salón, combinado con una cocina de marca de élite totalmente equipada con electrodomésticos Smeg integrados, acceso a la terraza y a la piscina. También en la primera planta hay una habitación de invitados con su propio baño y ducha, un lavadero y un aseo de invitados.
En la segunda planta hay un dormitorio principal (Suite) con baño privado (jacuzzi y ducha), ventanas panorámicas y acceso a la terraza. Dos habitaciones con acceso a una terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo. Además, hay un vestidor y un gran baño.
En total en la casa: 4 habitaciones, 4 baños, vestidor, sala y lavadero.
Hay un garaje para 2 coches, lavadero, chimenea.
Acogedor jardín con 20 árboles frutales, piscina climatizada de agua de mar (40m2).
En cuanto a los acabados, en este exclusivo edificio de nueva construcción, se realiza con los mejores materiales de acabado (clase de lujo) e instalados equipos y tecnología de alta calidad. Toda la fontanería de la casa es de Villeroy Boch. Zona de calefacción y aire acondicionado en cada habitación, suelo radiante, calefacción (gasoil), persianas eléctricas, exclusivos paquetes térmicos con mínima pérdida de calor y mínima penetración de rayos UV. Riego automático. Sistema de control de casa inteligente a través del teléfono. Video vigilancia en todo el perímetro de todo el territorio de la casa, alarma antirrobo con salida de cámaras de video a la policía.