Solicitar información
location
Ref. 1627

Amueblado con piscina Bonanova

150 m² · 8 m² terrasse · 4 chambres · 3 salles de bains · parking · piscine

Todo amueblado y larga estancia. Consta de salón comedor con salida a la terraza con visitas a la zona comunitaria. Cocina office toda equipada. Habitación en suite con su baño completo y tres habitaciones que comparten un baño completo. Aseo de cortesía. Aire acondicionado y calefacción Gas por radiadores. Preciosa zona comunitaria con piscina. Servicio de conserjería y dos grandes plazas de aparcamiento. Destacamos la luz natural en todas las estancias al ser esquinero y todo exterior.

En conformité avec la loi 12/2023 et la loi 18/2007, nous vous informons que:
Le propriétaire ne détient pas le statut de grand détenteur.
Indice de référence Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana:
Il n'existe aucun certificat informatif étatique de référence des prix de location pour la propriété actuelle.
Dernier prix de location: 3.700 €

3.800 €
Demander un renseignement

Nous contacter

Nous sommes là pour répondre à toutes vos questions sur nos propriétés ou les services que nous offrons. Écrivez-nous et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Même si vous ne trouvez pas ce que vous cherchez, faites-le nous savoir et nous ferons de notre mieux pour le résoudre.

Localisation

La Bonanova es otro de los barrios de la zona alta de Barcelona de más prestigio, de características similares al barrio de Pedralbes: impresionantes casas unifamiliares y lujosas urbanizaciones con jardines y piscinas comunitarias. La Bonanova, además, presume de comercios y restaurantes y de algunos de los gimnasios y clubs más prestigiosos de la ciudad, como son el Arsenal Masculino, el Metropolitan Iradier femenino y el Bonasport, un club para familias con impresionantes vistas de Barcelona y una escuela de tenis creada por Orantes, uno de los más grandes tenistas españoles de todos los tiempos. Los mejores colegios locales e internacionales de Barcelona se encuentran a tan poca distancia y son muchas las familias que aprovechan para ir andando. ¡Todo un privilegio que además permite el transporte escolar más ecológico que existe! La Bonanova, al igual que Sarria, tiene excelente acceso a la cuidad por medio de autobuses o ferrocarriles, además de una excelente comunicación con las rondas, las autopistas y el aeropuerto.

Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation. Accepter Refuser