Solicitar información
location
Ref. 3550

Local con múltiples posibilidades tocando La Sagrada Família

112 m² · 4 m² façade · 2 salles de bains · terrasse

Espacioso local de 112 m² destaca por su versatilidad y ubicación privilegiada, ideal para emprendedores que busquen montar un bar, cafetería u otro tipo de negocio en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

El local dispone de una amplia barra y un mostrador perfecto para ofrecer un excelente servicio, además de un área con capacidad para mesas que garantiza un ambiente acogedor para los clientes. Cuenta con dos baños, uno para la clientela y otro para el personal, además de un práctico almacén y un patio interior que aporta ventilación. Aunque no dispone de salida de humos, el espacio puede adaptarse perfectamente para conceptos de negocio que no la requieran, como cafeterías, tiendas gourmet, panaderías o espacios de coworking con cafetería.

Su ubicación estratégica es uno de sus puntos fuertes: situado en una calle con un alto tránsito peatonal durante todo el día y rodeado de comercios locales, supermercados, oficinas y otras empresas que aseguran un flujo constante de potenciales clientes. Además, está muy bien comunicado con transporte público, facilitando el acceso tanto a residentes como a turistas.

Este local es una oportunidad perfecta para quienes buscan establecerse en una de las zonas más vibrantes de Barcelona.

1.800 €
Demander un renseignement

Nous contacter

Nous sommes là pour répondre à toutes vos questions sur nos propriétés ou les services que nous offrons. Écrivez-nous et nous vous répondrons dans les plus brefs délais.

Même si vous ne trouvez pas ce que vous cherchez, faites-le nous savoir et nous ferons de notre mieux pour le résoudre.

Localisation

El Eixample, o Ensanche, es el nombre que se le dio a este barrio por su estatus como extensión de lo que era el casco antiguo de Barcelona. Se extiende de la Plaza Cataluña hasta la Diagonal y a ambos lados del Paseo de Gracia. El Eixample está formado por cuadrados, al estilo de la Gran Manzana, por lo que es muy fácil ubicarse y moverse por sus calles. Es conocido por sus joyas arquitectónicas modernistas (La Pedrera, la Casa Batlló o la Casa de Lleó i Morera), sus exclusivas tiendas de moda internacionales, sus galerías de Arte, su infinidad de magníficos restaurantes y por ser una de las zonas residenciales de mayor prestigio de la ciudad. En este barrio tan céntrico se puede disfrutar comprando, paseando o realizando actividades culturales pero, al contrario que muchas grandes ciudades del mundo, también se pueden encontrar espacios de silencio y tranquilidad gracias a algunas de sus calles semipeatonales, a pequeños pasajes donde se pueden llegar a encontrar hileras de casas estilo inglés, o a los enormes patios que existen en el interior de cada bloque, algunos de ellos convertidos en preciosos espacios públicos que son un verdadero oasis. Es un barrio lleno de vida tanto diurna como nocturna, sin dejar de ser increíblemente seguro y residencial. El transporte es de los más completos de toda Barcelona, con infinidad de autobuses, ferrocarriles y metro. Además está conectado a las rondas y las autopistas por medio de la Diagonal y las calles Aragón y Mallorca, por lo que el aeropuerto está también a una corta distancia.

Ce site Web utilise des cookies afin de vous offrir une meilleure expérience d'utilisation. Accepter Refuser