Fantástica vivienda con vistas al parque mas codiciado de la zona; el Turó Park. Finca esquinera, con una única vivienda por planta. El piso dispone de una dimensión espectacular y con muchas opciones para poder hacer una distribución y obra con gran encanto. La vivienda se compone de un gran salón de 80m2, esquinero con salida a terraza orientada a Sur, con vistas al Turo Park de 20 m2. La zona de noche, cuenta con 4 habitaciones dobles, todas exteriores. Una en suite con un gran vestidor. En esta misma zona, entre el salon comedor y la zona de noche, encontramos una amplio despacho con chimenea. La zona de servicio se compone de 2 habitaciones, una doble y la otra individual. Un total de 100m2 aproximadamente, compuesto por una cocina, zona office, despensa, habitación de planchado, lavadero con salida exterior a terraza a patio de luces. La propiedad dispone de un total de 3 baños completos. Su vista es inmejorable puesto que el verde de fondo hace que la vivienda tenga un encanto especial. Sin duda una muy buena opción en la zona y a reformar. La Finca dispone de servicio de conserjería. Esta misma propiedad, incluye plaza de parking amplia y trastero incluidos en el precio.
Frente al exclusivo Turó Park, presentamos este impresionante ático con terrazas que ofrecen vistas inigualables. Al entrar, un elegante hall te recibe con vistas directas al parque, conectando con un amplio salón y comedor en dos ambientes, ambos con acceso a la terraza principal. La cocina office de estilo industrial, equipada con salida de servicio, ofrece un espacio moderno y funcional. Junto a la cocina, se encuentra la zona de plancha, una habitación de servicio con su baño privado. En la zona de noche, descubrirás dos habitaciones individuales con su propio baño y dos magníficas suites con vestidor y baños completos, diseñadas para ofrecer el máximo confort. Subimos a la planta superior, donde una gran sala polivalente con baño completo se abre a la joya de la propiedad: una impresionante terraza con vistas panorámicas inigualables al parque. Además, este ático cuenta con aire acondicionado, calefacción por radiadores y plaza de aparcamiento en la misma finca. El apartamento se ofrece sin amueblar, listo para ser decorado a tu gusto y convertirlo en tu nuevo hogar de ensueño.
Turó Park es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona y uno de los mejores lugares para vivir, gracias a su entorno seguro y tranquilo y al precioso parque que da nombre al barrio, conocido por sus bellas esculturas, pradera y estanque que hacen las delicias de los residentes.
Sin duda éste es el destino ideal para aquellos que buscan lujo y comodidad, tanto por el ambiente distinguido que se respira entre sus calles, llenas de boutiques exclusivas y terrazas con encanto, como por su buena conexión con el centro de la ciudad.
Max Ricart te ofrece alquiler de áticos de lujo en Turó Park, decorados con gusto exquisito y excelentes acabados. Estas propiedades disponen de todas las comodidades y un nivel superior en todas sus prestaciones. Cuentan con elegantes vestíbulos, amplias y cuidadas terrazas y espacios ajardinados para disfrutar de las mejores vistas a este romántico parque, que con sus encinas y rosales, es uno de los más emblemáticos de Barcelona.
Si está buscando un ático de lujo, Max Ricart es tu agencia inmobiliaria. Te ofrecemos una amplia selección de propiedades en el Turó Park y otros distritos de Barcelona como Sarrià, Gracia o l’Eixample con un servicio 100% personalizado y a medida de tus necesidades.
Contacta con nosotros y descúbrelo.